Le dieron el último adiós a Génesis Garnica, la joven que falleció en un accidente de tránsito en Chile. Familiares, amigos y allegados la despidieron en el cementerio de Quillacollo, la joven madre soltera, fue en busca de mejores días para su hija de tres años a quien deja en la orfandad.

“Tenía 22 años, ha ido a trabajar para darle una mejor vida a mi sobrina, era mi hermanita, buena hija, madre soltera, luchaba sola por sus sueños” dijo, desbordada en llanto, su hermana Risse Garnica.

También te puede interesar: Fue a Chile para reunir dinero y comprar un auto pero murió un mes antes de regresar a Bolivia

Su enamorado desconsolado también despidió a Génesis, indica que tenían muchos sueños por conseguir, lamentablemente fueron apagados por un trágico accidente.

“Tantos sueños juntos, no lo puedo creer. Fue una chica que nunca se dejó, es lo que yo más quería, duele mucho ver a su hijita preguntar por su madre, (ella) se fue por un buen futuro para su niña” dijo el enamorado de Génesis.

Génesis, al igual que otros siete jóvenes bolivianos que trabajaban en trabajos temporales en Chile, perdieron la vida hace 18 días en la ruta H-66, conocida como el camino de la Fruta, en la comuna de Peumo donde un camión de carga y un minibús amarillo, en el que viajaban 11 personas, un chileno y 10 bolivianos, chocaron por la Región de O’Higgins.

El hecho de tránsito dejó nueve fallecidos, el conductor chileno y ocho jóvenes de nacionalidad boliviana, entre ellos Génesis Garnica de 22 años de edad y madre soltera de una niña de tres años.

Comentarios