La noche del lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó un operativo en el altiplano de La Paz, donde halló una fábrica de cocaína, donde también encontraron vehículos indocumentados. Desde el Gobierno indicaron que se tiene rastros de quienes estarían encargados de las fábricas.

“Hemos visto y encontrado elementos e indicios y ya puede determinarse quienes son las personas que estarían produciendo cocaína en esta parte del país”, informó el ministro sin precisar más datos.

El ministro especificó que la infraestructura intervenida no se trataba de laboratorios como se dijo en principio sino de una fábrica de cocaína donde se tenía una prensa moledora de hoja de coca, entre otros elementos.

El ministro evitó brindar mayores detalles, argumentando que podría entorpecer la investigación y la captura de los involucrados en este hecho.

Cochabamba: Aprehenden a un sujeto que tenía en su poder medio kilo de marihuana

El lunes por la noche se intervino una fábrica de droga en la provincia Ingavi de La Paz, y se encontraron vehículos con los que aparentemente se trasladaba la droga que era producida en el lugar.

Comentarios