Darling Chávez Meruvia es la menor de cuatro años que misteriosamente desapareció cuando jugaba en la plaza de Hierba Buena Militar, una localidad de Mairana. Los pobladores iniciaron un bloqueo que decidieron levantar con la condición de que se encuentre a la menor.

La menor estaba jugando en la plaza de esta comunidad a las 18:00 del sábado, esa fue la última vez que fue vista por sus familiares. 

También te puede interesar: Denuncian desaparición de una joven de 18 años que conoció a un hombre en redes sociales

Pese a la búsqueda de amigos de la familia y comunarios, todos señalan que no volvieron a ver a la menor por lo que decidieron iniciar un bloqueo en la carretera.

No pierdo la esperanza de encontrarla, espero volverla a ver con la ayuda de todos”, manifestó la madre de la niña desaparecida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure Mora, informó que varias unidades se han desplegado hasta Hierba Buena Militar con el objetivo de encontrar a la menor.

Tras la llegada de uniformados y la búsqueda intensa que realizan, la tarde de este lunes los pobladores de esta comunidad decidieron levantar su medida de presión;  sin embargo, están a la espera de los resultados de la investigación.



Comentarios