Durante los enfrentamientos que se registraron la jornada del sábado en la ciudadela del Plan Tres Mil, cerca de La Campana, un joven resultó herido tras haber sido alcanzado por un proyectil.

La víctima trabaja como guardia municipal, aseguró que durante los conflictos que se suscitaron ese día, granadas de gases lacrimógenos llegaron hasta su domicilio, lo que provocó susto entres sus familiares, que se vieron obligados a salir de su vivienda.

El hombre fue impactado por un balín que le impactó cerca de la clavícula, provocándole una seria herida muy seria.

“Me duele todo el pecho, tengo una herida en la clavícula, casi pierdo la vida. El tórax también lo tengo dañado”, contó afligido la víctima a UNITEL.

Lee también: La Policía descarta que existan fallecidos a causa de los enfrentamientos en el Plan 3.000


Los gastos médicos para el tratamiento del joven afectado superan los Bs 10 mil, por lo que su familia pide ayuda a la población para poder cubrirlos.

Si desea colaborar con puede comunicarse a los números: 75500156 – 77636367.

Los hechos de violencia en la zona del Plan Tres Mil se vivieron por seis días consecutivos, la jornada del sábado se conoce que varias personas resultaron heridas y cerca de 18 personas fueron aprehendidas por la Policía, entre los cuales habría cuatro menores.

Comentarios