La Policía dio con el paradero de una niña de seis años, hermana de Cielo Estrella, la bebé de dos años víctima de infanticidio y agresión sexual.

La menor de edad fue hallada en buen estado de salud y bajo el cuidado de otra familia, indica el informe policial.

“Le habrían dado incluso otro apellido paterno y materno. Se encuentra estable de salud, está muy bien”, informó este miércoles el responsable de la División de Homicidios de la Policía, René Tambo.

Tambo señaló que la menor de seis años no conoció a Cielo Estrella, quien fue víctima de agresión sexual y asesinada cruelmente la semana pasada.

La Policía aún continúa siguiendo el rastro de los otros hijos de la mujer acusada del infanticidio de su hija, Cielo Estrella.

Puede leer: Acusados de infanticidio en La Paz tienen antecedentes por violencia

El informe de la Policía sostiene que no existen datos precisos y la mujer cambia de versiones respecto a lo ocurrido. Según los familiares de la acusada, la mujer tuvo entre cinco a seis hijos.

Hasta ahora las indagaciones apuntan a que una niña se encuentra en Cochabamba, otros dos menores fueron sacados del país y se habla de otro niño, pero aún se investiga lo ocurrido con éste menor.

La Policía también informó que los padres de los menores son distintas personas.

El pasado jueves la pequeña Cielo Estrella fue asesinada de forma violenta en la ciudad de La Paz. El informe forense indicó que la bebé tenía lesiones antiguas y recientes en el cuerpo, además signos de agresión sexual.

El reporte policial agregó que la menor era alimentada a base de galletas, agua y dulces.

El padrastro y la madre fueron enviados a prisión con detención preventiva acusados por la muerte y agresiones contra Cielo Estrella.

Comentarios