La tarde de este sábado, la Policía de Santa Cruz reportó el hallazgo de la camioneta de color rojo denunciada como robada en Chile, Se conoce que estaba a unos 7 km de la Comunidad de Santa Rosa del Urubó, de la localidad de Buena Vista (210 km. de Santa Cruz), de acuerdo al reporte de Diprove. 

El vehículo estaba camuflado entre la maleza y a unos 100 metros de la carretera; una vez los efectivos policiales aseguraron el lugar, se pudo verificar el campo alfa numérico (número de chasis y motor) siendo el mismo que el vehículo buscado en Chile.


TAMBIEN PUEDE LEER: La Policía boliviana "es mejor que el FBI", dice comandante sobre la investigación por robo de autos

De acuerdo con la Policía, las labores de búsqueda continuarán para lograr la aprehensión de Freddy Huallpa Cahuana el conductor identificado como sargento del Ejercito, quién según las investigaciones dejó el vehículo en este sector para eludir su responsabilidad.

Cerca de las 18:00 horas llegó la camioneta roja a Diprove de Santa Cruz, motorizado que fue reportado como robado en el país vecino de Chile a través de un reportaje chileno. 

Un contingente policial de las unidades de la Felcc y Diprove llegaron con el vehículo después de operar en el municipio de Yapacani.

Comentarios