La noche de este pasado martes, la Unidad de Bomberos de Cochabamba, acudió hasta la laguna Alalay a denuncia de vecinos, de que en el lado este se estaba registrando un incendio de pastizales.

Durante los trabajos de sofocación, los efectivos identificaron un cuerpo sin vida entre los pastizales, el cual estaba totalmente calcinado debido al incendio que se generaba en la zona.

“Al hacer el apagado de toda la zona, que es aproximadamente unos 50 metros cuadrados, se pudo evidenciar un cuerpo del cual se desconoce su procedencia, estamos totalmente sorprendidos también del caso”,  manifestó uno de los vecinos a UNITEL.

Los habitantes afirmaron que primeramente se confundió a los restos con un tronco, pero al llegar a apagar todo el fuego, se pudo evidenciar que se trataba de una persona.


Personal de la Fuerza Anticrimen se dio cita al lugar para iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento legal de los restos, para luego trasladarlos hasta el Instituto Departamental de Investigaciones Forenses (IDIF).

Se aguarda un informe oficial de las autoridades en las próximas horas para conocer más sobre este hallazgo y la identidad de la víctima.

Comentarios