Un bebé de días de nacido, fue hallado sin vida y desmembrado en el sector del Río Negro de la zona de San Roque de la ciudad de El Alto.

La alerta la dieron los vecinos, por lo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el sector para hacer el levantamiento legal del pequeño cuerpo e iniciar con una investigación.


Se presume que el menor fue desmembrado por los canes salvajes del lugar, llegando a perder uno de sus brazos y una pierna, la Policía está en busca de algún indicio que ayude a identificar a los padres de este bebé.

“Estamos hablando de un recién nacido, más allá de la responsabilidad penal de los progenitores, particularmente de la madre, esta circunstancia antinatural es reprochable y sensurable”, informó el coronel Juan Carlos Donaire, subdirector de la Felcc.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue donde se le practicará una autopsia de ley para determinar cuáles fueron las causas del deceso, y si se trata o no de un infanticidio.

Comentarios