La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un presunto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se trata de María Moreno Gonzales de 25 años, quien fue encontrada sin vida en una habitación en la zona del sexto anillo y Radial 17 y medio.

La joven tenía 19 puñaladas en el cuerpo, el olor propio de un cuerpo en estado de descomposición fue lo que alertó a los vecinos.


Según el informe preliminar, el cuerpo fue encontrado recostado en una cama y cubierto con varias frazadas, las puertas y ventanas de la habitación se encontraban bien cerradas.

Según la autopsia, la data de la muerte sería de aproximadamente cinco días, el principal sospechoso del hecho sería el exnovio de la víctima, quien según la información, dormía en el baño para no soportar el olor del cuerpo sin vida.

El hombre identificado como Luis Arturo A.C. de 25 años, actuaba de manera sospechosa por lo cual fue aprehendido y llevado hasta celdas de la Felcv donde en las próximas horas deberá prestar su declaración informativa ante la Fiscalía.

No sabía de su paradero

Desde el pasado martes 14 de junio, María Moreno Gonzales no tuvo contacto con su familia, desde entonces pasaron ocho días de una búsqueda incansable por parte de sus seres queridos.

La tarde de este miércoles recibieron una llamada desde la morgue judicial donde confirman la identidad de la joven de 25 años, quien fue encontrada con 19 puñaladas en el cuerpo.

Familiares y amigos aseguran que intentaron comunicarse con la víctima en reiteradas oportunidades, pero no tuvieron éxito, ahora piden justicia para María que será recordada como una joven alegre.

Hasta la madrugada de este jueves su cuerpo continuaba en la morgue judicial a la espera de que sus familiares completen la documentación requerida para finalmente trasladar sus restos mortales a su domicilio y darle el último adiós.

Comentarios