La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido que se encontraba dentro de una bolsa plástica en el interior de un contenedor de basura ubicado en plena Ceja de la ciudad de El Alto.

La Policía, también encontró otra bolsa plástica con restos de placenta, el cordón umbilical y una cuerda con la que habría sido utilizada para quitar la vida del bebé.

“Fue encontrado al interior de un contenedor de basura, dos bolsas plásticas donde se encontraba un recién nacido sin vida y en la otra bolsa estaban los vestigios de un parto que habría ocurrido en la ciudad de El Alto”, informó el Subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. José Donaire.

TAMBIEN PUEDE LEER: Mujer muere arrollada por tráiler que conducía su pareja, familia denuncia feminicidio

La Fuerza Anticrimen iniciará las investigaciones del caso por el delito de infanticidio.

La autoridad policial, no descarta que el bebé haya sido asfixiado ya que se encontró un cuerda en el interior de una bolsa, él bebe presentaba “vestigio de surco equimótico, ya que hubo circunstancias de intesionalidad”.

La Policía, no descartan usar las cámaras de video vigilancia para detectar a la persona que habría depositado las dos bolsas plásticas con él bebe recién nacido en su interior. 


Comentarios