La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, procedió al levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba tendida y envuelta con un edredón en unas gradas de la zona Sur de la ciudad de Oruro. 

El hecho fue denunciado por los propios vecinos del sector que alertaron a la Policía la presencia de un cuerpo sin vida en las gradas. 

“El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad, hemos hecho el levantamiento y lo hemos llevado hasta el cementerio general para su autopsia de ley, el periodo de descomposición de es de adelantada”, informó el fiscal Alexander Casanova.

De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo tendría una data de 10 a 15 días de haber perdido la vida por el estado en que se encontraba.

TAMBIEN PUEDE LEER: Menor de 15 años que fue violada por su abuelo esperó un año para lograr la aprehensión del agresor

El fiscal de la investigación advirtió que pedirá una orden para allanar un domicilio de la zona, ya que a denuncia de los vecinos, el cuerpo habría sido sacado de una vivienda. 

La autopsia determinará la identidad de la mujer y las causas de su deceso. Sin embargo, el fiscal Casanova no descarta que sea un caso de feminicidio.


Comentarios