La Policía y los comunarios del Cantón Pelechuco en el norte paceño, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un río de la zona, según los efectivos, la víctima se encontraba reportada como desaparecida desde hace unos días atrás.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido apuñalado a la altura del corazón para posteriormente ser arrojado a un río, el cuerpo data de muerte de aproximadamente un par de días.

Los restos de la víctima de 40 años fueron trasladados hasta la morgue judicial la noche del miércoles tras el hallazgo, para posteriormente realizarle la autopsia legal correspondiente.

Un familiar llegó hasta el lugar para identificar el cuerpo y afirmó que se encontraba desaparecido desde hace tres días, por lo que estaba siendo buscado por diferentes lugares del municipio Franz Tamayo.

Lee también: El antes y después del macabro asesinato del joven universitario Anakin Tancara en El Alto


El presunto responsable de haber cometido el crimen fue aprehendido por la Policía y actualmente se encuentra retenido en celdas policiales de este municipio mientras dura la investigación del hecho.

Los familiares de la víctima exigen que el asesinato sea esclarecido y se haga justicia.

Comentarios