Una bebé fue hallada sin vida dentro de una bolsa negra por los recicladores del botadero de K'ara K'ara, en Cochabamba, este pasado domingo.

Según el informe preliminar, la infante aún tenía el cordón umbilical durante su hallazgo, por lo que la Policía presume que nació prematuramente.

Durante los trabajados cotidianos del relleno sanitario los trabajadores que movían los desechos, encontraron la bolsa en la cual estaba el pequeño cuerpo por lo que de manera inmediata dieron parte a la Policía.

Los efectivos llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal de los restos para posteriormente llevarlo a la morgue municipal, y conocer cuáles habrían sido las causas de la muerte.

Lee también: Pasan los días y la bebé Daylin no aparece; sus padres ya no tienen dinero y piden ayuda para encontrarla

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la División de Homicidios de Cochabamba investigan el hecho.

Desde el botadero de K'ara K'ara, los administradores manifestaron que desconocen el container en la que estuvo y llegó el cuerpo de la bebé, ya que fue encontrada cuando ya los desechos fueron vaciados.

Comentarios