La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta un domicilio ubicado en el kilómetro cero de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba, tras recibir una alerta de que en el lugar había una persona sin vida.

A la llegada de los efectivos, se encontró el cuerpo de una mujer de la tercera edad que se encontraba atada de manos y pies y sin ningún signo vital, por lo que procedieron hacer un llamado al personal Homicidios.


Asimismo, se encontró a un hombre herido el cual presentaba algunas cortaduras en las manos y las muñecas, por lo que rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta un centro médico.

Lee también: Sentencian a 30 años de cárcel al hombre que mató a su esposa el fin de semana en Cochabamba

Las primeras hipótesis datan que la mujer pudo haber muerto asfixiada y el hombre intentó quitarse la vida después. Investigadores de la EPI 3 iniciaron una investigación y se maneja el caso como un presunto feminicidio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le realice una autopsia y determinar las causas de su deceso. Mientras que el hombre recibirá atención médica para luego prestar su declaración ante la Felcv.

Comentarios