La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de El Alto anunció este domingo sobre un nuevo hecho de presunto feminicidio de una víctima de entre 20 y 25 años.

El hecho se suscitó en el Distrito 12, zona San Martín de la urbe alteña, donde cerca de las 04:30 de madrugada la Policía y efectivos de Homicidios llegaron este sector para hacer el levantamiento del cuerpo el cual se encontraba en plena vía.

La fallecida no fue identificada pero vestía una polera negra, una chompa y una calza de color gris, calcetines negros, botas de cuero negro y una gorra blanca con líneas rojo.

El teniente Jesús Morales, jefe de Seguridad de la Felcv de El Alto, manifestó que la mujer fue encontraba con su prenda inferior a la altura de la rodilla por lo que se presume que hubo una agresión sexual.

Lee también: Cocalero aprehendido será puesto ante un juez por la muerte de un policía en los Yungas de La Paz


Los restos presentaban algunos signos de violencia por lo que fueron llevados hasta la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente y determinar las causas del deceso.

El hecho está en etapa de investigación, por lo que se buscará testigos o cámaras de seguridad que haya podido captar algún movimiento sospechoso.

Comentarios