Una camioneta de color rojo que fue reportada como robada en Chile fue hallada en el municipio de Guayaramerin, departamento del Beni.

Mediante un rastreo satelital, la Policía y la Fiscalía procedieron a intervenir un domicilio particular en donde fue encontrado el vehículo.

En este operativo se procedió a la aprehensión de Yery B.V.C., de 44 años quien será investigado por el delito penal de robo; sin embargo, la Fiscalía no descarta ampliar la investigación por otros delitos dados los antecedentes reportados en Chile.

TAMBIEN PUEDE LEER: Conductor se da a la fuga tras arrollar a un trabajador de delivery en La Paz

 “A través de un rastreo satelital del motorizado, se pudo dar con su ubicación en un domicilio en la ciudad de Guayaramerín, donde se encontró la camioneta de color rojo que fue reportada como robada en Chile”, informó el Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

El funcionario del Ministerio Público adelantó que el vehículo será entregado a la Aduana Nacional para que esta instancia haga la entrega al propietario original en Chile. 

Por su parte, el sospechoso será sometido a una investigación en donde se determinará su implicancia y se buscará conocer si hay más personas involucradas en este hecho.



Comentarios