Un vehículo de color negro que fue reportado como abandonado cerca al octavo anillo de la zona del Cambódromo en la capital cruceña. La Fiscalía informó que es un vehículo que está vinculado a Juan José Dorado. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que José Gary Dorado Castro, padre de Juan José, había señalado que su hijo salió de su domicilio el pasado 7 de julio, abordo de este rodado.

Puedes leer: Padre de Juan José Dorado llegó a la morgue paraguaya y niega que cuerpo sea de su hijo


Se conoce que Dorado fue reportado como desaparecido el 9 de julio y que habría hecho un viaje a una hacienda en la Chiquitania junto un piloto -que aún no ha sido habido-.

Después de varios días, las autoridades en Paraguay confirmaron que se halló un cuerpo que estaba embalado y con signos de violencia y que tenía colocado un mensaje en el que mencionaba el nombre de esta persona. El pasado viernes, la Fiscalía confirmó que se trataría de Juan José.

Puedes leerGobierno no descarta que Dorado tenga vínculos con el narcotráfico

Julio Cesar Cossío, jefe de la Felcc, informó este lunes que se está recolectando las imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona del Cambódromo para identificar a la persona que dejó el motorizado y que se le harán las pericias en la búsqueda de indicios y evidencias que sean pertinentes a la investigación.

Comentarios