Un nuevo hecho de supuesto feminicidio se investiga en el departamento de Cochabamba, luego de que la Policía encontró enterrado el cuerpo de María Solís Atocha, de 41 años en el municipio de Shinahota. La víctima había sido reportada como desaparecida en marzo.

Según el informe, los familiares de María Solís Atocha denunciaron su desaparición el 21 de marzo y desde entonces la Policía estaba en su búsqueda; sin embargo, no hubo resultados. 

Los familiares relataron que aquel día ella y su pareja salieron a su chaco ubicado en la comunidad de Apharumiri, en el municipio de Shinahota, y desde entonces no se supo más de ella.

Lee también: Cuerpo hallado en lago de Punata tenía dos heridas por arma blanca, descartan ajuste de cuentas

En primera instancia el esposo había indicado que ella no había vuelto a su casa, hasta que la Policía hizo rastrillaje en la zona. 

Por información que brindó la Policía, finalmente el hombre confesó el feminicidio en las últimas horas e indicó lugar donde supuestamente enterró a su pareja.

Un contingente de uniformados llegó hasta un terreno en medio del monte y tras realizar trabajos de excavación, lograron desenterrar un cuerpo y lo llevaron a Villa Tunari, para su autopsia. 

La Policía informó que seguirán con las investigaciones de un presunto feminicidio.

Comentarios