Un subteniente de la Policía es apuntado como el presunto autor de la muerte de Ramiro E. C., hombre de 34 años que perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en su humanidad dentro de su departamento ubicado en un edificio de Cochabamba.

De acuerdo a fuentes policiales, en el interior del inmueble cuatro personas consumían bebidas alcohólicas entre ellos, dos mujeres, la víctima y el presunto policía, donde transcurridas las horas, se generó una discusión que generó en riñas y peleas, donde presuntamente el uniformado había sacado su arma reglamentaria para disparar contra su familiar para luego darse a la fuga.


Los demás inquilinos que viven en el edificio, tras escuchar los disparos llamaron a la Policía, una vez que los efectivos llegaron, encontraron a la víctima ya sin vida en compañía de las dos mujeres, quienes fueron aprehendidas.

Al tener conocimiento de la presunta participación de un miembro de la Policía, unidades de Inteligencia realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con el paradero del hombre identificado como Kevin A.

Durante la inspección ocular en el departamento, se logró encontrar el arma de fuego que se utilizó para el crimen, la cual estaba escondida en el baño, donde además se recolectó las vainas de los proyectiles.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público donde se le practicará la autopsia de ley.

Las dos mujeres y el presunto policía, se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde prestan su declaración.

Comentarios