La Policía regresó este miércoles al barrio cotoqueño en el que se conoció de un doble feminicidio y por el que se busca a Fernando Meza Arancibia quien es el principal sospechoso de este macabro crimen. Las víctimas son Florentina Cordero Ortega (36) y Adelaida Candia Cordero (18) que eran pareja del implicado y su hijastra, respectivamente.

En el operativo de rastrillaje realizado en las últimas horas se encontró una prenda con rastros de sangre que será sometida a un peritaje para establecer si esta pertenece al implicado.

Puedes leer:  Mujer y su hija fueron asesinadas con una picota

La Policía realiza la búsqueda junto a canes adiestrados para identificar pistas que puedan llevar a capturar a este hombre que por ahora se ha convertido en uno de los más buscados por las fuerzas del orden. Incluso, se ha emitido una alerta nacional para reforzar controles en la frontera y evitar una eventual salida del país.


De acuerdo a las versiones de lugareños, el hombre habría sido visto pescando una poza cercana al lugar en donde ocurrió el asesinato de las mujeres y que fue en presencia de cuatro menores (hijos de las víctimas) que ahora están en poder de sus familiares.

El informe forense indica que las fallecidas murieron a causa de lesiones causadas por un objeto punzocortante; se indicó que el arma utilizada fue una picota (herramienta) con la que el sospechoso habría golpeado a ambas personas.

Comentarios