Al promediar las 6 de la tarde de este viernes, el equipo de rescate de Bomberos y de la Policía, halló el cuerpo sin vida de un obrero que fue sepultado tras la caída de un talud de una construcción ilegal en La Paz.

De acuerdo al reporte de Bomberos, el cuerpo se encontraba aprisionado entre los escombros (piedras y tierra) del talud desplomado.

La Policía tuvo que usar a perros rastreadores para ubicar el lugar exacto de los obreros aprisionados de entre las piedras y material de construcción.

TAMBIEN PUEDE LEER: “Este proyecto no está fuera de norma”: constructora afirma que tiene permisos de la Alcaldía de Palca

Además, la noche de este jueves, Bomberos rescató con vida al obrero Ángel Quisbert de 29 años quien sobrevivió a la tragedia en Alto La Florida.

La Alcaldía de La Paz anunció procesos contra la constructora y el municipio de Palca por otorgar un permiso cuando el área donde se pretendía edificar era inestable. 

La constructora propietaria del proyecto señaló que en la construcción cumplieron todas las normas de ley y reiteraron que el terreno es parte del municipio de Palca.  

Comentarios