Hasta este lunes la empresa responsable de la comercialización el Seguro Obligatorio contra Accidente de Tránsito (SOAT) informó que ya se ha comercializado más de 700.000 rosetas. Además, los dos primeros días del  2022 se reportaron 15 accidentes, uno de ellos con víctimas fatales.  

Tenemos más de 700 mil recetas vendidas a nacional y continuamos con los 3.000 puntos en todas las ciudades de nuestro país”, manifestó Tania Morato, gerente general de Univida.

También te puede interesar: Un micro choca contra un camión cisterna y el chofer queda atrapado entre los fierros

En esta empresa se informó que en los dos primeros días del 2022 se reportaron 15 accidentes de tránsito a nivel nacional, uno de ellos en los Yungas donde hubo víctimas fatales, pero el motorizado no contaba con su SOAT. Los vehículos que no cuenten su póliza no podrán circular por las carreteras pues se están realizando controles.

Univida explicó que tiene 3.000 puntos de venta del SOAT  distribuidos en todo el país, con el objetivo de vender las rosetas a 1.6 millones de vehículos con los que cuenta el parque automotor de Bolivia.

Se explicó que en periodo de lluvias los accidentes son más frecuentes que en una temporada normal, por ello recomendaron a los  conductores tomar sus previsiones.


Comentarios