"Hay un 99% de certeza" de que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición es de Juan José Dorado, yerno de la exalcaldesa Angélica Sosa, así lo indicó Silvio Chiripe, médico forense de Paraguay. 

"Por el examen físico rápido del cuerpo y comparando una fotografía que nos enviaron (de Bolivia) presentaba un tatuaje visible que coincidía con un tatuaje de la persona supuestamente buscada", sostuvo Chiripe.


Te puede interesar: Cuerpo que se sospecha es del yerno de Sosa llega a la morgue de Paraguay para pericias de identificación

El pasado 7 de julio fue la última vez que Dorado fue visto por su familia. Se dirigía al aeropuerto El Trompillo, de donde abordó una avioneta con rumbo a una hacienda próxima a la frontera entre Bolivia y Paraguay. 

La tarde del miércoles las autoridades de Paraguay reportaron que se encontró un cuerpo en estado de descomposición en la zona del Chaco. 

Este jueves, Chiripe agregó que una forense estuvo viendo también la parte odontológica del cuerpo y la dentadura correspondería a Dorado. 

Se confirmó que esta jornada el cuerpo será sometido a pericias para confirmar o descartar si el cuerpo es de Dorado. 

Comentarios