Tras la caída de un talud en la avenida Quintanilla Suazo de la zona Pura Pura de La Paz, dejó un fallecido y cuatro personas hospitalizadas. El médico del Hospital de Clínicas de La Paz, informó que uno de los pacientes se encuentra en “grave estado” por las múltiples fracturas presentadas en su cráneo.

Según el especialista, el herido deberá ser traspasado a una Unidad de Terapia Intensiva para su cuidado. 

“Tenemos tres pacientes con una relativa estabilidad en sus distintas extremidades pero si tenemos un paciente que tiene bastante gravedad, tiene múltiples fracturas, tiene demasiado compromiso del estado neurológico, estamos esperando que la Unidad de Terapia nos dé un visto bueno, tiene un cráneo encefálico severo”, informó el galeno.

Según el galeno, producto de las múltiples fracturas que fueron detectadas en su cráneo, será complejo su traslado a otra área para evitar que su estado empeoré. 

“El paciente por su estado crítico neurológico, incluso estamos evitando sacarle alguna tomografía porque sería muy delicado moverlo puesto que está demasiado comprometido su estado de salud”, acotó. 

TAMBIEN PUEDE LEER: En menos de un minuto roban una motocicleta en un barrio de Cochabamba

Por su parte, la familia de la víctima que perdió la vida, piden ayuda económica para velar y enterrar al obrero que murió aplastado por el talud.

Además, indicó que la persona fallecida habría estado en compañía de su hermano quien recibe atención médica. 

La tarde de este martes se reportó el deceso de una persona luego de que un muro de contención se desplomó en la avenida Quintanilla Zuazo en la ciudad de La Paz. Otras cuatro personas quedaron heridas.



Comentarios