Dos personas resultaron heridas de bala tras un atraco violento registrado la mañana de este viernes en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto, donde antisociales abrieron fuego contra dos hombres para sustraerles un cuarto de millón de dólares.

Las personas heridas son de sexo masculino, quienes, según las primeras investigaciones, se dirigían hacia una entidad financiaría para depositar un dinero de una remesa de una importadora de autos, cuando interceptados por un grupo armado.

Jaime Villamil, médico de emergencias de Hospital Agramont, informó que uno de los heridos sería de nacionalidad pakistaní, el cual presenta heridas leves en el cuerpo, por lo cual se encuentra en observación y podría ser dado de alta en las próximas horas.

La otra persona herida recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es estable.

Lee también: Con ametralladoras y rifles, antisociales se llevan $us 250 mil en El Alto y dejan dos heridos

El hecho se habría suscitado aproximadamente a las 9:15 de la mañana, cuando un grupo de entre seis a ocho personas bajaron de una vagoneta e interceptaron a los tripulantes de un vehículo con ametralladoras y rifles, donde abrieron fuego.

Los sujetos huyeron del lugar llevándose $us 250 mil y dejando malheridos a dos personas. El atraco se registró a dos cuadras del banco a cual se dirigían para depositar el dinero.

Minutos después del atraco, la Policía activó en El Alto y La Paz el plan Z para dar con los ladrones y la vagoneta que utilizaron para cometer el violento hecho que dejó a personas heridas.


Lea también

Comentarios