Hilda A.P. es la mujer que fue encontrada muerta en el municipio paceño Batalla, su familia indicó que la mujer tenía discapacidad y se estaba desaparecida desde el 8 de junio

El cadáver fue encontrado el viernes en estado de descomposición, por lo que la Policía informó que no fue posible observar signos de violencia y se debe determinarlo a través de una autopsia. "La data de la muerte es aproximadamente 4 semanas", señaló un policía, que estuvo en el levantamiento legal del cuerpo.

El cuerpo se encuentra aún en la antigua morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, donde le realizarán una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Te puede interesar: Realizan operativos en busca del raptor de una niña que estuvo unas horas desaparecida en El Alto

No se descarta que la mujer, de 38 años, haya sido estrangulada y abusada sexualmente. "El médico presume que la han arrastrado y la estrangulado", dijo Magaly Durán, secretaria de seguridad ciudadana del municipio de Batallas.

"Estaba desaparecida hace un mes y dos semanas. Se perdió el 8 de junio en la ciudad de El Alto (…) Quiero justicia, quiero que se esclarezca esto por favor. Mi hermana es discapacitada (...) ella se perdió de la casa ", dijo Rocío Flores, hermana de la fallecida.

Comentarios