Tras versiones que surgieron las últimas horas en sentido de que Misael Nallar, el principal acusado del triple asesinato en Porongo, entregó su teléfono a la Policía, este lunes en La Paz el comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, ratificó que el dispositivo no está en poder de la institución verde olivo y que incluso el acusado declaró que no recordaba su número.

También te puede interesar: En menos de 24 horas se resolvió el recurso para que Nallar regrese de Chonchocoro a Santa Cruz

El celular de Nallar no lo tiene la Policía, en su declaración señala que ha perdido el teléfono y en una amnesia selectiva dijo que se olvidó su número”, manifestó Holguín en contacto con la prensa.

La autoridad policial manifestó que, pese a los inconvenientes que ello representa, están accionando mecanismos para identificar el número de teléfono de Nallar y así investigar las llamadas que ha realizado.

“Es circunstancial, porque a pesar de que tengan amnesia selectiva, vamos establecer los vínculos que correspondan con quien haya tenido relación”, manifestó Islas.

Miseal Nallar es el principal acusado del asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el 21 de mayo. 

Comentarios