El sujeto que es acusado de atropellar y asesinar a su amigo de infancia pidió perdón a la familia y dijo que está arrepentido de haber provocado el accidente que provocó esta muerte. Negó que haya conducido en estado de ebriedad. 

“Yo le digo a la familia que me perdone, no lo quería hacer, él era un amigo de infancia. Yo no consumí bebidas”, dijo al terminar la audiencia cautelar en la que se ordenó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Momentos después fue confrontado por la familia de la víctima que le reclamó que le haya quitado la vida por su irresponsabilidad al volante.


PUEDES LEER: “Era amigo de infancia, escapé porque me puse nervioso”, confesó el hombre que atropelló a motociclista

La familia del motociclista fallecido rechazó las disculpas y pidieron que además de la cárcel se ordene que asuma los gastos de los menores que quedan en la orfandad tras la pérdida de su padre.

“Nos lo quitó a mí y a sus nietos cuando tenía una vida por delante. La justicia se tiene que encargar y pido que él ahora se haga cargo de mis nietos y no los deje desamparados”, señaló la madre de la víctima.

El hombre es acusado de causar un accidente de tránsito ocurrido al finalizar la tarde del martes en la avenida Moscú, cuando el auto que conducía en su intención de adelantar a un vehículo del transporte público invadió carril, chocando de frente con el motociclista que no recibió auxilio pues escapó.

Comentarios