La Policía logró la aprehensión de Jhonny C.R. de 28 años de edad, acusado de agredir brutalmente a su pareja de 26 años, en la zona de Valle Hermoso en Cochabamba.

Según la denuncia de la víctima, tras una pelea, el sujeto agredió a la mujer durante varios días y no dejaba que esta salga del inmueble, los golpes incluso se realizaron en presencia de dos hijos pequeños.


La mujer encontró una oportunidad para poder salir de su casa y escapó donde sus familiares en busca de ayuda.

El director del Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alfredo Saravia, informó que luego de recepcionar la denuncia, en un operativo, lograron capturar al sujeto cuando se alistaba para escapar del departamento.

De acuerdo a las primeras investigaciones que llevan adelante la Policía y el Ministerio Público, el caso estaría relacionado con un problema pasional, sin embargo, el sujeto será procesado penalmente por el delito de violencia intrafamiliar.

“El sindicado empieza a agredirle a la mujer con una silla de madera, rompiendo la misma en su integridad, y con una la pata de esta silla empieza a propinarle diferentes golpes en las extremidades superiores e inferiores”, manifestó Saravia a UNITEL.

El agresor se encuentra en celdas policiales donde aguarda a su audiencia de medidas cautelares, mientras que la víctima se encuentra internada en el Hospital Viedma, de determinó al menos 14 días de impedimento debido a las lesiones.

Comentarios