Un trágico hecho de sangre se reportó la noche del martes en la zona del Plan 3.000 en la ciudad de El Alto, donde un hombre y su hija murieron tras ser apuñalados por su sobrino. El móvil del crimen fue el robo de Bs. 48 mil.

El sobrino ingresó a la casa de sus tíos y atacó a tres de cuatro miembros de esa familia. Con varias puñaladas les quitó  la vida a su tío y a su prima de 10 años, la tía que también fue herida escapó de la casa para pedir ayuda, logrando sobrevivir.

Leer más: Mujer que fue encontrada sin vida en El Alto dejó seis hijos en la orfandad y un viaje frustrado al exterior

Tras escapar de la vivienda la mujer pidió ayuda a los vecinos que la socorrieron; sin embargo, aún se debate entre la vida y la muerte. Solo el hijo menor de 3 años no fue tocado por el sujeto.


Una vecina contó que vio a la mujer “bañada en sangre". Agregó que intentó gritar pero se encontraba muy nerviosa y tuvo que usar petardos para llamar la atención de otros vecinos. 

Al lugar llegó la Policía y levantó el cuerpo de las dos víctimas, y activaron un plan para buscar al acusado, pues se conoce que tendría un cómplice con el que habrían robado Bs 48 mil antes de que ocurriera todo.


Según los primeros avances, la Policía tendría todas las pistas y ya habría capturado a ambas personas, pero estos datos los confirmarían en las próximas horas.

Comentarios