Este jueves se viralizó en las redes sociales un aparatoso accidente en el que un micro pasa por encima de un hombre cuando cruzaba la calle. En tránsito informaron que el hecho ocurrió en septiembre y la  víctima ya fue dada de alta.

Fue atropello a peatón, seguido de lesiones graves. La víctima fue dada de alta de la clínica donde era atendida”, manifestó Bernardo Isnado, director de Tránsito en Santa Cruz.

También te puede interesar: Un hombre roba la casa de una mascota y se la lleva en la maletera de un vehículo

En el video se observa a un micro parado en una calle en el centro de Santa Cruz. Un peatón que mira al vehículo parado, comienza cruzar la vía, cuando de repente el vehículo inicia su marcha de forma lenta pero sin parar.

El hombre en un momento quedó con los pies arriba, como tratando de evitar que el vehículo pasa encima de él; sin embargo, segundos después el hombre aparece bajo el micro.

Tenía trauma abdominal, trauma torácico y fractura del peroné”, especificó Isnado.

Afortunadamente la víctima superó las lesiones y, el conductor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía que ha iniciado un proceso penal por conducción peligrosa.

“Por  el momento el conductor está con medidas sustitutivas”, dijo Isnado.

El caso todavía está en etapa preparatoria, en 90 días el conductor será sometido a un juicio oral donde se definirá si es absuelto y es procesado.





Comentarios