El fin de semana la Policía registró en La Paz un hecho que involucra a un hombre, a su enamorada y a otra persona que tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con su novia. El agresor fue enviado a la cárcel, mientras se lleva adelante la investigación para esclarecer el hecho.

“La víctima está con 40 días de incapacidad médico legal”, manifestó Miguel Aramayo, fiscal de materia de La Paz.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la plaza Villarroel. El hombre fue agredido repente por la expareja de su enamorada que lo atacó con un cuchillo, logrando perforarle el pulmón derecho.

El agredido se encuentra en una sala de terapia intensiva, cuenta con 40 días de impedimento y se espera su recuperación.

Durante la audiencia cautelar, se determinó que la mujer reciba detención domiciliaria. La Fiscalía realizará pericias sobre la comunicación que sostuvieron los involucrados.

“En los seis meses de etapa preparatoria se evaluará las llamadas telefónicas, se realizará las pericias al cuchillo, así como donde se encontró sangre”, contó Aramayo.

La victima está internada en un centro médico. La Fiscalía no descarta modificar los delitos por los que será acusado Aramayo, para ello se espera la evaluación médica de la víctima.

Comentarios