Nueve personas que se encontraban bloqueando una carretera en Chuquisaca terminaron arrestadas tras la muerte de un hombre de 67 años con el que sostuvieron una gresca. El informe forense señala que la víctima murió producto de un golpe.

Según el reporte del comandante de Policía en Chuquisaca, Jhonny Mancilla, el hombre de 67 años se encontraba caminando con su hermano cerca de la comunidad de Llinfi cuando tuvo un cruce de palabras con choferes del  Sindicato Santiago de la Barranca que se encontraban bloqueando la carretera.

Tras las agresiones verbales hubo una pelea en la que el hombre de 67 años se llevó la peor parte y quedó tendido en el piso. La gente que estaba en el lugar informó de la situación a las autoridades, motivo por el que se hizo presente un fiscal y un equipo del Instituto De Investigaciones Forenses.

El informe forense señaló que la víctima tenía un golpe cerca del ojo derecho. No existía otro signo de violencia.

Producto del hecho, las nueve personas que se encontraban bloqueando fueron arrestadas para que brinden su declaración informativa.

“Esta persona llegó de Santa Cruz y junto a su hermano pretendía visitar a unos familiares que tiene en La Barranca”,  señaló Mancilla.

Comentarios