Con un arma de fuego cargada y lista para disparar, un hombre en Santa Cruz llegó hasta el condominio donde vive su expareja luego de que ella lo denunció por violencia familiar doméstica.

La mujer señaló que el agresor llegó a su vivienda la madrugada de este domingo y luego de patear la puerta de su sala se dirigió al dormitorio de hijo, rompiendo una de las ventanas. Tras haber ingresado empezó a realizar disparos para lastimar al menor.

La denunciante cuenta que la relación con el hombre llegó a su fin hace un mes atrás, luego de haber convivido por un año. Contó que durante varios ella recibió maltrato, por lo que decidió separarse de él y denunciarlo.

Lee también: La Paz: terminó golpeado y atado a un poste tras intentar robar y agredir a vecinos de Miraflores

“Él me estuvo amenazando constantemente de que me iba a matar, que no iba a descansar hasta matarme”, relató la mujer temerosa.


La víctima describió al sujeto como un hombre violento, y proporcionó un video donde se lo ve manipulando un arma de fuego.

Luego de que este hombre realizó disparos apuntando al menos escapó del lugar, pero fue encontrado en Montero donde finalmente fue aprehendido. El hombre se encuentra en celdas policiales a la espera de que se determine su situación jurídica.

Comentarios