Cámaras de seguridad en Cochabamba grabaron el momento cuando un hombre fue interceptado por dos delincuentes en la avenida Beijing quienes lo hicieron caer al piso para robarle sus pertenencias. Los gritos del hombre, que estaba a pocos metros de su casa, alertaron a su familia que salió en su auxilio y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió el fin de semana. El video de las cámaras de seguridad muestran el momento cuando el hombre es interceptada por dos personas, quienes lo golpean hasta hacerlo caer al piso y posteriormente comienzan a darle patadas.

“Lo han seguido porque en la esquina lo han agarrado”, señaló uno de los familiares del hombre agredido.

Aparentemente los gritos de auxilio del hombre y los ruidos provocados por la golpiza alertaron a los familiares de la víctima quienes salieron y encontraron a los dos delincuentes tratando de robarle las pertenencias al agredido.

“Con mi primo hemos salido, hemos agarrado a ese primero, el otro se escapó”,  manifestó el familiar.

Tras ser atrapado, el agresor se alteró contra sus captores e incluso intentó también golpearlos; sin embargo, con  ayuda de otros vecinos lograron reducirlo logrando sacarle la ropa para que no escape, y fue agredido por su actitud.

La Policía fue alertada del hecho y tras llegar al lugar donde ocurrieron los hechos, trasladaron al delincuente a celdas de la Policía.  


Comentarios