La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó un operativo de búsqueda para dar con Jorge Mayta Morales, alias ‘El Panda’, sindicado de ser el autor de la muerte de Sergio Fernando Ascarrunz Landa, hallado sin vida enterrado en un bloque de concreto al interior de un lenocinio en la ciudad de La Paz.

La Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo el miércoles tras ejecutar un operativo en la avenida Capitán Ravelo. El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado mes de diciembre y fue hallado tras dos meses de búsqueda policial.

El cuerpo se encontraba en posición fetal y presentaba lesiones a la altura del parietal izquierdo y por el cuello, presumiblemente provocados por un objeto contundente.

La fosa donde fue enterrado fue tapada con cemento de construcción debajo de una tarima donde las trabajadoras sexuales ofrecían shows para los hombres que visitaban el lugar en pleno centro paceño.

Dos personas fueron aprehendidas este jueves por el crimen, uno de ellos el administrador de la casa de citas y el otro el responsable de seguridad.

La Policía informó que durante dos meses se indagó el paradero del hombre y se siguieron varias pistas hasta hallar el lugar donde se ejecutó este crimen.




Comentarios