El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, René Tambo, informó sobre la muerte de una persona al interior del mercado Uruguay, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles.

El hombre de 44 años de edad habría perdido la vida a causa de las heridas causadas por un arma cortopunzante que le provocaron su desangramiento en el lugar.

“Habiéndose realizado la autopsia médico legal tenemos como causa de muerte un shock hipovolémico, se ha ubicado a los familiares y se ha hecho la entrega del cuerpo”, manifestó Tambo a Unitel.

La Policía maneja la hipótesis de que el hecho se suscitó por una posible riña con otras personas, o un posible ajuste de cuentas, debido a que el hombre era un “bebedor consuetudinario”.


“Rondaba por el lugar, incluso posiblemente con la venta de sobres de sustancia controlada, se ha informado al Ministerio Público para poder remitir los requerimientos y hacer los operativos correspondientes para la verificación de las cámaras y ver la toma de declaraciones al entorno”, indicó la autoridad policial.

Además, existe información de que el fallecido vendía sustancias controladas en la zona, dato que aún no ha sido comprobado por las autoridades ya que las investigaciones aún inician.

La Policía anuncia que se llamará a algunas personas para que brinden su declaración, entre su entorno familiar y de las personas que venden en la zona.

Comentarios