Tras la detención del hombre que fue descubierto abusando de una de sus hijas, este viernes el abogado de la familia afectada reveló que el agresor no mostró culpa por sus delitos y tras pedir un proceso abreviado intentó negociar su condena.

Eduardo Mérida, abogado de la menor abusada, contó que el acusado aceptó el delito, pidió un procedimiento abreviado y 20 años de cárcel.

Quiere beneficiarse con una pena mínima. Nosotros pedimos 30 años de cárcel”, ratificó el jurista.

También te puede interesar: Caso padrastro: Niegan libertad a Hans Bowles y deberá seguir en la cárcel mientras sigue el proceso

El hombre fue encontrado abusando de su hija que tiene once años y según la denuncia el hecho se venía produciendo de manera reiterada desde que la menor tenía cinco. Fue la hija menor del acusado quien al ver a su padre desnudo, junto a su hermana, quien dio a conocer el delito a su madre.

La madre contó que el hombre trabajaba como conductor y llegaba a su casa a las 15:00, mientras ella trabajaba hasta las 17:00. Se cree que en esas dos horas en las que las niñas quedaban a cargo del padre que se producía el abuso.

Se investiga si la hija menor también ha sido víctima de los abusos de su padre. 

Comentarios