La justicia ordenó que el hombre que había agredido a su concubina en Sacaba, después de consumir bebidas alcohólicas en una fiesta deberá permanecer con detención preventiva mientras se lleva adelante la investigación por tentativa de feminicidio.

El lunes Henry Torrico, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba había informado que la víctima tenía serias lesiones e incluso un examen forense determinó que tiene 80 días de impedimento.

También te puede interesar: Recuperan en La Paz un vehículo que fue “comprado” con un cheque sin fondos en Yapacaní

La mujer de 58 años de edad presenta fracturas en miembros superiores y múltiples lesiones”, explicó Torrico.

Las agresiones contra la víctima ocurrieron en Sacaba, municipio al que la pareja se había dirigido para asistir a una recepción social.  Después de consumir bebidas alcohólicas, ambos se pusieron a discutir, de repente el hombre enfurecido golpeó con puñetes, patadas y objetos contundentes a la mujer, dejándole serias lesiones.

Radiopatrullas, alertada por quienes asistieron a la fiesta, acudieron al lugar de los hechos.  La víctima fue auxiliada en una ambulancia al hospital México pues necesitaba atención de emergencia por sus graves lesiones.

El agresor está siendo procesado por tentativa de feminicidio. Este martes se pudo conocer que la justicia ordenó que el hombre guarde detención preventiva en la cárcel de El Abra, mientras se desarrolla la investigación por la que es acusado.

Comentarios