La madrugada del domingo un hombre propinó una golpiza a un sujeto que había molestado a su pareja y terminó provocándole la muerte, este hecho ocurrió en la localidad de El Torno en el departamento de Santa Cruz.

Según declaraciones del aprehendido, José Luis Balsera, su novia había salido del local donde se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado. De repente un hombre se le acerca para molestarla y acto seguido le propina una cachetada

Esto fue lo que enfureció a Balsera quien somete a golpes al agresor y cae perdiendo la vida instantáneamente.


La víctima, Luis Fernando Urquiza, perdió la vida por varios golpes, según el informe del forense. Tras la aprehensión de Balsera, este indicó desde las celdas policiales que “el hombre le tiró el cachetazo (a su novia), no lo vi pero ella se estaba defendiendo. Le di 2 o 3 puñetes y cayó. No fue intencional”.

José Luis Balsera fue enviado a la cárcel de Palmasola por un lapso de tres meses con detención preventiva mientras se lleva a cabo la investigación. Su novia fue puesta en libertad.


El cuerpo sin vida de Urquiza fue retirado de la morgue y será velado y enterrado por sus familiares en el municipio de El Torno.

Comentarios