El grave accidente de tránsito que involucra a un bus de transporte municipal ocurrió en el barrio 15 de Abril en Villa Fátima (La Paz). Vecinos contaron que todo se produjo por una pelea entre dos personas, una de ellas la víctima. La Alcaldía informó que se colaborará con la Policía para la investigación.

Antes del fatal accidente el hombre fue visto por los vecinos e incluso entabló conversación con uno de ellos que incluso le había invitado algunas frutas para que se alimente.


Minutos después los vecinos señalaron que de un momento a otro vieron que el hombre estaba en una pelea con otro indigente. “De repente escuchamos como si algo se hubiera reventado”, contó una vecina del barrio 15 de Abril.

Lo que ocurrió fue que durante la pelea la víctima cayó debajo de un bus Chiquititi, que es parte del servicio de transporte público municipal, que estaba circulando. Debido a la gravedad del accidente se cree que la víctima murió de forma instantánea. 

También te puede interesar: Niño muere atropellado por un camión que huía de un control en la Villa Primero de Mayo

Los vecinos que se percataron del hecho reclamaron porque pese a que llamaron a la Policía a los pocos minutos del accidente, el cuerpo de la víctima se quedó cerca de una hora en la calle pues ninguna patrulla llegaba al lugar.

Rodrigo Mollo, secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía paceña, lamentó el fallecimiento de la víctima.

“El bus estaba en el margen de velocidad permitida, lamentablemente habían dos personas en situación de calle que estaban en una pelea. Intempestivamente (la víctima) fue empujada a la vía”, dijo Mollo.

Agregó que el conductor brindará su declaración ante las autoridades y de la misma manera se espera el informe de Tránsito para que se esclarezca este hecho.



LEA TAMBIÉN

SEGURIDAD

Mujer muere arrollada por tráiler que conducía su pareja, familia denuncia feminicidio

El caso sucedió en la ciudad de El Alto la madrugada de este domingo. El hombre fue trasladado a celdas policiales



Comentarios