La Policía resolvió este miércoles un complejo caso en el que un hombre aparentemente quería chantajear a su exenamorada y para ello raptó a su actual pareja, la agredió, le tomó fotos, amenazó con matarla y con suicidarse.

La institución verde olivo explicó que el hombre llamo por teléfono a quien fue su expareja en meses pasados, cuando de repente comenzó a enviarle las fotografías de su novia a quien ya había agredido.

También te puede interesar: Inquilino dice que mató al dueño de la casa donde vivía porque le dijo que “no quería vivir”

Comenzó a amenazar (a su exenamorada) que se iba a quitar la vida y que haría lo mismo con su pareja, como un chantaje”, explicó Marco Puente, uniformado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

El hombre ya tiene antecedentes por un hecho similar el 2016; sin embargo, en aquella oportunidad la justicia decidió otorgarle al hombre detención domiciliaria.

Afortunadamente la rápida acción de la Policía permitió rescatar en Trinidad a la mujer que fue agredida. El hombre también fue capturado en el mismo lugar y se encuentra enmanillado recibiendo atención médica porque también se provocó lesiones.  

Todavía no ha podido determinar cómo es que el hombre llevó a su víctima hasta Trinidad, no descarta que la haya raptado o que haya sido llevada con engaños.


Comentarios