Un hombre rompe un vidrio y se pasea en la madrugada por la Quinta municipal en la capital cruceña. El insólito hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes y  fue captado por cámaras de seguridad. 

En las imágenes se observa que el hombre ingresa con su vehículo y choca el portón, luego se baja del motorizado con un 'pata de cabra', con la que rompe la puerta de vidrio del área de la Secretaría Municipal de Administración Tributaria  (SAT), instancia dedicada al cobro de impuestos municipales. En el lugar el hombre se pasea luego se observa que el guardia intenta, sin éxito, detenerlo.  Todo este recorrido fue también filmado por el mismo sujeto.

El director de Jurídica de la Alcaldía cruceña, Edwin Tapia, contó que luego el hombre se dirige a la instalación de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, zona mercado antiguo La Ramada, donde también choca el portón. Aunque, señaló luego es detenido por gendarmes municipales y la policía que se encontraba cerca del lugar.

Tapia explicó que el hombre es denunciado por destrucción y bienes del estado, portación ilegal de armas y tentativa de homicidio contra el guardia que lo intentó detener. 

Vea el momento del ingreso del hombre a un edificio público:



LEA TAMBIÉN

POLÍTICA

"Fiscalía no investiga por fotos", dice Mariaca tras denuncia de vínculos de concejal cruceño con un 'narco'

El diputado Erwin Bazán acusó al concejal cruceño Miguel Fernández, hijo del alcalde Jhonny, de tener vínculos con una persona investigada por narcotráfico

Comentarios