Mediante un video, un hombre de 41 años de edad, de nacionalidad argentina, clama por permanecer con vida y pide a que su familia pague la suma de 28.000 dólares a sus secuestradores.

“Por favor, me van a cortar un dedo, me van a cortar una oreja, consigan esa plata y páguenle a esta gente, háganlo por mi hijo”, dice una parte de un extenso video que le enviaron a los familiares y lo hicieron público. 

De acuerdo con la denuncia de la esposa, se trata de Carlos Pelegrino, el hombre habría sido secuestrado por un grupo de sicarios de supuesta nacionalidad boliviana; mismos que piden una suma de dinero para entregar al hombre. 

Por su parte, la madre del hombre secuestrado, apunta a que su hijo estaría en Yacuiba, este extremo aún no fue confirmado por las autoridades del vecino país. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía pedirá cárcel para los acusados del doble homicidio de Ronald y Katherine

En el video, el hombre pide a sus familiares que dejen de amenazar a sus secuestradores “consigan la plata por favor, ya ni puedo estar así, me están lastimando mucho, vayan a la cooperativa, consigan un préstamo”, dijo Peregrino con la voz entre cortada por las agresiones que recibió en el momento de la grabación. 

Desde el país de Argentina, informaron que la familia habría intentado pagar el secuestro, sin embargo fue frustrado. La Policía de Argentina se encuentra tras los rastros del ciudadano secuestrado.

Comentarios