Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron a dos hombres acusados de violencia intrafamiliar en un hecho ocurrido en el municipio de Sacaba, en Cochabamba, contra dos mujeres.

“Ellas le han quitado el auto al hombre, hemos ido a recuperarlo, pero hemos llegado directo a patadas y puñetes. Los videos que han visto, están cortados, no hay donde ellas nos han pegado”, manifestó uno de los aprehendidos.

Los dos hombres son los que aparecen en una grabación donde se los observa empujando y agrediendo a unas mujeres en una vivienda, en los que también estarían involucrados unos menores de edad.

Los acusados aseguran que el hecho se trata de una disputa por unos bienes, y que ellos fueron en defensa del esposo de la denunciante que había sido golpeado, y una vez que llegaron al inmueble fueron agredidos.

Asimismo, el esposo de la denunciante tendría siete días de impedimento por los golpes que él también sufrió por parte de estas mujeres, según los allegados.

La Policía informó que el caso se investiga por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que por el momento, las dos personas aprehendidas serán remitidas al Ministerio Público, se espera la declaración de las mujeres para recabar más información.


Comentarios