La Policía informó este jueves que se logró identificar a los autores del asesinato de un taxista que fue encontrado en el maletero de su vehículo en la zona de El Abra de Cochabamba.

“Se establece que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 24 años de edad, que se encontraba envuelto en una frazada y presentaba visibles heridas propinadas por arma blanca”, informó el comandante departamental de la Policía.

La autoridad policial indicó que el autor intelectual del crimen es una persona que cuenta con antecedentes penales por robo y atracos violentos y que es conocido por alías ‘El Combo’.

“Se verifica que fue realizado por un antisocial, Iván Sejas Reque, alias ‘El Combo’, quien con su esposa habrían contratado los servicios de este taxista para hacer un tipo de traslado”, dijo.

Lee también: Hombre hallado sin vida en el maletero de su auto había bebido con sus asesinos; clamó auxilio, pero nadie lo ayudó

Las investigaciones revelan que el taxista se encontraba en inmediaciones de la zona de Valle Hermoso, lugar donde una pareja tomó sus servicios con dirección a El Abra, una vez que llegaron al destino, lo convencieron de ingresar a un inmueble a consumir bebidas alcohólicas en cuyo interior tuvieron una discusión la cual terminó en el hecho de sangre.

Desde el Comando Departamental informaron que unidades de inteligencia se encuentran tras los pasos de los autores del crimen.


Por su parte familiares de la víctima, identificada como Abraham Sarabia llegaron, hasta el IDIF del Ministerio Público para reconocer el cuerpo.

Aseguran que el hombre de 26 años salió de su domicilio el pasado miércoles 20 de octubre para cumplir su jornada laboral como todos los días, sin embargo, no retornó a su hogar. Entre lágrimas, pidieron a la Policía dar con el paradero de los responsables para que se haga justicia.

Comentarios