"Ya tenemos identificada a una persona de nacionalidad extranjera que habría sido partícipe de este delito", dijo este viernes el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que destacó el avance en las investigaciones que buscan esclarecer la muerte del empresario Víctor Cuéllar que murió abatido durante un atraco.

La autoridad evitó dar mayores detalles para no entorpecer el trabajo pericial, aunque también confirmó que se encontró la motocicleta que se usó durante el hecho de violencia ocurrido el pasado miércoles en inmediaciones de la avenida Prefecto Rivas, de la capital cruceña.

Se conoce que la víctima regresaba a su casa luego de cobrar una deuda cuando fue interceptado por dos delincuentes que le quitaron el dinero que llevaba en un maletín y le dispararon cinco veces provocándole la muerte.

La Policía señaló que aún no se ha determinado a cuánto asciende el monto robado pero que se han realizado solicitudes a entidades bancarias a las que habría acudido la víctima para que se brinde información que aporte en la investigación.

Comentarios