Como Luis Pablo P., fue identificado el ciudadano brasileño sospechoso de estar implicado en el asesinato de Marilyn Blanco, la joven cuyo cuerpo fue hallado semienterrado cerca a un camino en el municipio cruceño de Porongo.

El Ministerio Público informó que se ha cruzado información con las autoridades del vecino país para tener datos que puedan ayudar con su captura. Por este caso ya hay dos personas detenidas preventivamente.

Cirilo Chambilla, fiscal asignado al caso, señaló que las investigaciones tienen un buen avance y que sería cuestión de tiempo para dar con el paradero de este ciudadano extranjero que fue visto en Porongo, días antes de que se descubriera el cuerpo sin vida de la víctima.


Con antecedentes penales

El Ministerio Público confirmó este lunes que Mick Ever Castedo, novio de Marilyn Blanco, tiene antecedentes penales en Estados Unidos por los delitos de tráfico de sustancias ilícitas y trata y tráfico de personas.

Castedo está actualmente detenido de forma preventiva en el penal de Palmasola por un lapso de 180 días, recinto al que fue enviado el pasado sábado junto a su chofer y hombre de confianza, Helmut Coímbra.



Comentarios