Trifonia R.H. es la mujer que este pasado viernes fue hallada sin vida en la zona Atipiri, en la ciudad de El Alto, la cual estaba calcinada y dentro de una bolsa de yute, lo confirmó así el ministro del Gobierno, Eduardo Del Castillo, este sábado.

Los restos fueron encontrados por vecinos del lugar quienes decidieron llamar a la Policía para alertar, una vez se hizo el levantamiento legal de los restos, se determinó que la víctima murió a causa de un estrangulamiento.


Según las investigaciones, Trifonia fue asesinada y posteriormente quemada para que no sea identificada, después fue trasladada hasta este lugar en la ciudad de El Alto donde abandonaron el cuerpo.

“Después de las pesquisas correspondientes por nuestros efectivos del orden, se determinó que el presunto autor de este lamentable feminicidio sería su esposo, José Luis E.C.”, informó Del Castillo a través de su cuenta de Twitter.

La autoridad además, manifestó que el violento crimen se cometió en el interior de su inmueble, en la zona 27 de mayo, de la avenida Melchor Guzmán de El Alto, por lo que el sujeto ya se encuentra aprehendido.

La Policía hizo una pesquisa en el lugar de los hechos y logró recolectar varios objetos que servirán para apoyar al proceso de investigación y así determinar las causas que provocaron a este violento crimen.

Comentarios