La Policía y la Fiscalía identificaron al ciudadano brasileño que fue asesinado con varios disparos afuera de un local nocturno, la madrugada de este sábado en la av. Los Cusis (Santa Cruz). El nombre del fallecido es Eduardo Guimaraes Ribeiro, de 32 años, que tenía residencia en Santa Cruz como estudiante.

La víctima fue acribillado cuando estaba en la puerta del local nocturno junto a cinco amigos. Un sicario que usaba una gorra roja y barbijo le disparó a quemarropa en varias oportunidades. Fueron al menos nueve disparos de arma de fuego en contra de su humanidad.

Uno de los atacantes le dispara de frente provocando que caiga al piso ante el asombro y los gritos de los acompañantes de la víctima. Segundos después, otro sicario aparece en escena y con el hombre tendido también descarga munición para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

TAMBIÉN LEA: Cámaras captan como dos sujetos acribillan a un hombre en la puerta de un local en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y otras unidades especializadas como la Interpol trabajan en las investigaciones de este hecho de sangre para dar con la captura de los responsables del crimen.

El cuerpo de la víctima aún está en la morgue de la Pampa de La Isla donde le han realizado un examen médico-forense. Los familiares del fallecido aún no reclamaron el cuerpo.

Comentarios